martes, 28 de noviembre de 2006

De nuevo aqui...

Ala, ya estoy de nuevo escribiendo en el blog... Sin motivo aparente ni nada, pero aqui estoy, perdiendo la tarde miserablemente... sea como sea, me aburro... aun que, bien pensado, para eso creamos el blog, no?
Bueno, que sepais que me aburro porque en el messenger no hay ni dios, porque no tengo ganas de salir a la calle y porque tampoco tengo ganas de apartarme del pc i jugar a la ps2... Pero creo que ya se que podria hacer... pero no os lo dire hasta que no cliqueis en continuar leyendo...


Creo que podria provar el Democracy que pinta bastante bien (o así me lo han pintado)

Es un programa que conecta a videoblogs, bittorrent, i ademas reproduce de tó... así que pinta bien, si... no estaria mal un ordenador con este programa conectado a la tele del salon, ahora que lo pienso... Cuando lo pruebe ya dire algo...

De momento, creo que lo que voy a hacer es poner el router en su sitio, que ahora mismo esta en el suelo de mi habitacion y al final me lo voy a cargar... despues ya probare el programa...

klinxk...

No hay comentarios: