domingo, 26 de noviembre de 2006

House of the dead... por klinxk

Por qué se me dibuja una sonrisa cuando alguien junta las palabras "house" y "dead" en una misma frase? Quizas sea culpa de Uwe Boll y de su pelicula: House of the dead...

Todo empezó una noche delante del videoclub... Saqué la tarjeta, la introducí en la maquina y... ahí estaba... la pelicula de la que tanto nos habian hablado... Mis amigos no dudaron ni un segundo en que debiamos ver esa peli (mi ex si que lo dudó... pero me la sudaba lo que quisiera ver, sinceramente, House of the dead esta por encima de cualquier persona)
Acto seguido, nos dirigíamos a mi casa, mientras nos preguntabamos como seria esa obra de arte que, posteriormente, nos abriria los ojos...

Que empieze la fiesta...
La verdad es que el principio de la pelicula prometia... unos chavales que van a una isla, porque hacen una rave del copon, pero que van en el barco de un tio que parecía (remarco parecia, porque la interpretación de los actores era algo fuera de serie) preocupado y con miedo de ir a la isla "de la muerte"
Llegan a la isla y se ve que no hay ni dios, por lo que alguna tia se va con el novio a enseñar las tetas en la playa. Todo lo demas es lo tipico... los zombies atacan y los chavales se cagan, pero resulta que el tio que les llevó en el barco era traficante de armas, por lo que despues de un rato de seguir la terrible trama de la peli, aparece con armas y empieza la mejor escena que haya podido ver nunca en una pelicula... una escena que llevare siempre grabada en mi retina...

Tiempo bala, giros de camara, actores que cambian de armas mientras estan disparando... Una orgasmica sucesión de todos esos hechos, y de zombies que se tuercen el tobillo, escenas del juego...
Mas adelante, cuando descubren quien estaba haciendo los zombies (mas o menos, no voy a entrar en detalles de la peli porque no me acuerdo xD) y suben unas escaleras con las paredes estrechas, huian de algo que tampoco recuerdo... el caso es que suben los protagonistas en un orden concreto... pero cuando salen de las escaleras, misteriosamente, el orden ha cambiado... el primero ya no era el primero, el segundo tampoco, y el tercero no sabia ni quien era...

Al final, la peli acaba... bueno, no lo se, lo reconozco, estaba demasiado ocupado secandome las lagrimas y descojonandome como para estar atento al final... lo siento...


Veredicto: No puedo ofrecer un veredicto imparcial, esta peli despertó mi interes por las peliculas cutres... Miradla todoooos!!! aaaghhhhh

klinxk...

No hay comentarios: