jueves, 14 de diciembre de 2006

Introduzca titulo aqui

Que de polvo había cojido el blog eh... todo culpa de los profesores por poner examenes, pero tranquilos que volvemos con más entradas y mejores (ATENCIÓN: Puede que esto nunca pase).. Bueno, voy a preguntarle a klinxk como hacer para que a partir de ahora si quereis seguir leyendo tengais que apretar a continuar leyendo...


Pues bueno, despues de finalizar esta época de exámenes tan ardua (y tan asquerosa, por que no decirlo), creo que ya es época de tomarse un descanso y disfrutar de... el frio, la hipocresia de la gente en estas epocas y de la wii... pues no! hasta el 25 de diciembre (fum fum fum), na de na, ¿Porque? Ohh, porque mi hermano aun tiene que mantener la ilusión en ese tronco al cual a mas palos le das, mas regalos te da (nunca he entendido esta tradición, pero bueno, si da regalos es bueno... xD)es que lo mio es tener la miel en los labios, fui el dia de salida a comprarla... y tal cual la empaquetaron la tuve que guardar a buen recaudo, no sea caso que mi hermano, en un arrebato de curiosidad, mande las navidades a la mierda xD. Así que mira, paciencia y no pensar en el redsteel, ni en el wiisports, ni en el zelda...
Si, no se que escribir... es lo primero que se me pasa por la cabeza...

Bueno os dejo, si has leido esto es que te aburres y deberias buscar vida social pero ya!...













¿A QUE ESPERAS? SAL A LA PUTA CALLEEEEEE

No hay comentarios: