miércoles, 13 de diciembre de 2006

Uffff, que os tengo abandonaos :S

Bueno, despues de que NeLe me abriera los ojos, diciendome esta frase, que sera recordada por todos los tiempos

"Tus difuntos en Cloruro sodico en forma de cristales "

- NeLe, sobre el blog (o sobre mi)


Despues de eso me he dado cuenta de que tendriamos que escribir mas en el blog... TODOS ¬¬

Bueno, el relleno que habla de mi vida y otras paranoias, despues del Continuar leyendo ...


Buenooo! si lees esto, debes estar jodidamente aburrid@ (o importarte mi vida, aunque creo que muchos optais por la primera opcion) así que contare algo...

Hace tiempo que no veo una peli cutre... de veras! creo que tendria que empezar a bajarme alguna para verla con los colegas... Y luego comentarla aquí, claro... que se que a algunos de los que nos leeis (algun@ habra que nos lea...) os gustó mi comentario sobre cierta pelicula... en la isla de la muerte... Creo que podriamos ver... doom? bueno, no lo se... despues de ver DOA al poco de estrenarla, creí que ya tenia suficiente dosis de cine malo... pero ya vuelvo a necesitar mas.

A falta de cine malo... gifs graciosos!






En fin... cierro esta entrada en el blog con un saludo a aquellas personas que nos leen y que hasta comentan alguna vez...







Que coño! Saludo a la unica persona que ha comentao en el blog a parte de mi, a Mariah :p
PD: A ver si llega ya el viernes, :p

No hay comentarios: